Agente Homologado por Realtor EEUU para representar a compradores
¿QUE PUEDE HACER UN ASESOR INMOBILIARIO POR MI?
Comprar una casa es mucho más que una transacción inmobiliaria. Es su vida y sus sueños. Por esta razón, es muy importante que el asesor que elija para acompañarle en este viaje sea su experto de confianza, que le ayude a encontrar las casa en venta que se adapten a sus necesidades.
¿COMO LE PUEDO AYUDAR?
Como profesional inmobiliario le ayudaré en el proceso de compra de su vivienda. Para ello realizo una búsqueda especifica en nuestra red MLS y le ofrezco la mejor selección de propiedades disponibles en el mercado que más se adapten a sus necesidades.
7 pilares básicos de David Bermejo:
AGENTE UNICO
Búsqueda MLS
Le acompañará en cada paso del proceso de compra
Visita
Propuesta de compra
Financiación
Notaria
ANÁLISIS DE NECESIDADES
¿Tienes muchos hobbies? ¿Necesitas una habitación de invitados? ¿Tienes mascotas que necesiten mucho espacio?
INFORMACIÓN DEL MERCADO
¿Cuáles son las tendencias de los precios y de valoración de la zona? ¿Que impuestos o cuotas de mantenimiento hay que tener en cuenta?
TAMAÑO
¿En cuántos dormitorios y baños esta pensando? ¿Que tamaño de parcela esta buscando? ¿Y cuantos metros cuadrados construidos?
SEGURIDAD JURÍDICA
Le ofrezco las garantías de comprar con el mejor asesoramiento legal del mercado, gracias a “Accion legal”, empresa líder dedicada al mundo jurídico inmobiliario.
UBICACIÓN
¿Qué tipo de comunidad está buscando para mudarse? ¿Ha pensado en los colegios? ¿Lugares de ocio? ¿Seguridad? ¿A qué distancia de su trabajo, colegios, zonas de ocio quiere que se encuentre?
FINANCIACIÓN
Le ofrezco asesoramiento profesional financiero para encontrar las mejores condiciones del mercado. ¡Hasta el 100%!
SIGUIENDO SUS DESEOS Y NECESIDADES
Independientemente de dónde estás buscando propiedades, puedo ayudarle a encontrar el hogar perfecto.
ENTENDIENDO SUS NECESIDADES Y SUS SUEÑOS
Y, por supuesto, dedicaré tiempo para escucharle, entender sus retos, compartir sus objetivos y aclarar cualquier duda que surja a lo largo del camino.